Hoy estamos a    Noticia actualizada el 27/09/2010
 

VIII OPEN TENIS MOTRIL – SAQUE VOLEA

            El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones municipales de Motril, organizado por el club de tenis Saque Volea Motril, la fase final de la VIII edición del Open de Tenis de la ciudad, en la que, en una ventosa tarde de domingo, tras una disputada final, y por tercer año consecutivo, el joven motrileño de tan sólo 15 años, José Manuel Moreno se impuso al almeriense Nacho Moreno, por un parcial de 7-5, 6-2.

            El motrileño resultó doblemente campeón, al llevarse también el dobles, formando pareja con el ex jugador de ATP, afincando en La Herradura, Fabián Núñez, en una igualada y espectacular final, para el deleite de los asistentes, frente al granadino Pedro Amat y al propio Nacho Moreno, que se resolvió en el super-tiebreak,  con un tanteador de 5-7, 6-4, 11-6.

            El cuadro de premiados del torneo que totalizaba la cantidad de 800 euros, se completó de la siguiente manera: 300 euros que fueron a parar a la bolsa del campeón absoluto, 150 para el subcampeón,  150 euros para los doblistas, 50 euros para los semifinalistas Andrés Vázquez Dorador y Pedro Amat, y 25 euros para los cuartos finalistas, Raúl Martín Gil, Francisco Galeote, Pedro Jiménez y Alejandro García.

            En el cuadro de consolación, conformado por aquellos jugadores que han perdido el primer partido del absoluto, Pepe González Vilas, que anecdóticamente había disputado las últimas tres finales, sin conocer la victoria, a la cuarta fue la vencida y derrotó en una apretada final a Pedro de la O.

            Destacar el buen sabor de boca que han dejado en este torneo los tenistas aficionados locales, por su nivel de juego y estado de forma, que han tenido la oportunidad de medirse a jugadores jóvenes  acostumbrados a competir en el circuito nacional, y que en estos enfrentamientos directos, no le han perdido la cara al partido, como José Mansilla, y Ángel Míguez, pero encabezando a todos ellos, Andrés Vázquez Dorador, que ha brillado con luz propia, y a la pareja de dobles formada con su padre Andrés Vázquez Jiménez.

            Mención aparte merece el benjamín del torneo, el motrileño Pedro Jiménez, que nos deleitó en la tarde del sábado con un partido de cuartos de final, a estacazo limpio con el que finalmente fue su verdugo, el subcampeón del evento, Nacho Moreno.

            ¡Eso sí que es un arroz y unas migas!, no se dejó de escuchar en el tercer tiempo que preparó el Club Tenis saquevolea, el domingo a mediodía, para regocijo de Paco Robles, su mujer María José, los arroceros y de Antonio Rubiño, el miguero.

            Felicidades a todos los jugadores, especialmente a los del Club de Tenis SaqueVolea, ya no sólo por vuestro juego, sino por que habéis sido un ejemplo de deportividad, que ha hecho más grande este Torneo y este Club, gracias.

 

Paco Galeote

                                Desde Aquí puedes visitar la Web del Club

 

 

Volver

Para ponerte en contactó con nosotros, hazlo a través de nuestro correocorreo del club    

pagina Creada Por Paco Robles

e-mail: pacrobles@terra.es